UA

Convocatoria de 6 ayudas para el XII Máster en Arte Dramático Aplicado de la Universidad de Alicante 2024/2025

Se abre la convocatoria para la concesión de 6 ayudas de 1.000 € en concepto de descuento en la matrícula del Máster en Arte Dramático Aplicado del curso 2024-25. Para acceder a la ayuda, habrá que justificar razonada y adecuadamente que las condiciones económicas personales y/o familiares requieren un apoyo económico para la matriculación en el Máster.

Solicitud de la Ayuda: Junto con la documentación requerida para la preinscripción en el máster de arte dramático aplicado, se deberá rellenar el impreso de solicitud, que figura al final de este documento, en la que se expresen los motivos económicos por los que solicita la ayuda, aportando la documentación acreditativa o complementaria que el solicitante considere (Declaración de la Renta, u otros documentos), y que argumente su situación económica.

Concesión de las Ayudas: La decisión última e inapelable sobre la concesión de las ayudas corresponderá al comité de selección del Máster en Arte Dramático Aplicado de la Universidad de Alicante.

Plazo de solicitud de las ayudas. La fecha límite es el 20 de septiembre de 2024.

FORMULARIO DE SOLICITUD