UA

Formulario de solicitud: Convocatoria de ayudas para el XII Máster en Arte Dramático Aplicado de la Universidad de Alicante 2024/2025

(Volver a la información sobre la convocatoria)

El abajo firmante, que ha presentado su preinscripción para el XII Máster en Arte Dramático Aplicado de la Universidad de Alicante que tendrá lugar entre octubre de 2024 y junio de 2025, cumpliendo todos los requisitos, SOLICITA UNA AYUDA para cursar dicho Máster.

*Vuelva a introducir el email para confirmar

Información básica sobre Protección de Datos

De acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos, ponemos en su conocimiento la siguiente información.

• Responsable del tratamiento: Universidad de Alicante.
  • Finalidad: Gestión de la convocatoria de ayudas para el XII Máster en Arte Dramático Aplicado de la Universidad de Alicante 2024/2025
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos explicados en la información adicional.